#RetoImagenesQueInspiran

«Una imagen vale más que mil palabras», adagio popular.
—Esa frase... aquí... ¿Me estoy poniendo la soga al cuello? 
»No, no creo. Continuemos.


Aprovechando que están de moda los retos y para que sea más divertido todo esto, vamos a llamarlo: #RetoImagenesQueInspiran. Este reto consiste en evocar aspectos positivos, inspirarse, a partir de la colección de imágenes que está más abajo, verás que surgen sin esfuerzo. 
Puedes dejar que las imágenes desfilen automáticamente o permanecer en una imagen el tiempo que quieras. ¡Disfrútalo!
¿Escéptico?, ¿no muy interesado?: ¡Es un reto!


Escrito por: Ambar Gómez 
Las imágenes: Tuits de @Drc_19, (¡agradecida!).




«Fascinados por tanta belleza, los consideraron como dioses, pero entonces, ¿no debieron haber sabido que su soberano es todavía más grande? Porque sólo son criaturas del que hace que aparezca toda esa belleza.

Si estaban impresionados por su fuerza y su actividad, debieron haber comprendido que su Creador es más poderoso aún. Porque la grandeza y la belleza de las criaturas dan alguna idea del que les dio el ser.

Pero quizá no haya que criticar tanto a esa gente: Tal vez se extraviaron cuando buscaban a Dios y querían encontrarlo. Reflexionaban, y lo que veían era tan hermoso que se quedaron con lo exterior.

Pero ni aun así están libres de culpa: Si fueron capaces de escudriñar el universo, ¿cómo no descubrieron en primer lugar al que es su Dueño? »

Sabiduría 13: 3-9. La Biblia Latinoamérica.
Verdaderamente hay sabiduría aquí, por eso incluyo esta nota. [19/Junio/2016 ]